Nuestra esenia ... 

 Como han venido diciendo nuestros huéspedes durante años, desde nuestro inicio en 1999 ...

"Hogareño y acogedor”, sientes el ambiente abierto y amigable cuando entras por la puerta -" La casa tiene mucho carácter, antigua y estable,construida en 1930 por un arquitecto alemán para profesores del DS Pto Varas, hermosos pisos de madera, cielos altos, entre 2,60 y 2,80 dan a la casa “aire” y sensación de mucho espacio. Una espaciosa sala de estar y comedor con una "esquina y meson para Internet" le brinda un ambiente relajante y acogedor.

** la casa y las habitaciones están siempre cálidas con nuestra nueva calefacción central y más sostenible (caldera a pellets en el exterior) y paredes aisladas con arena y rocas de lava.

En Compass puedes usar nuestra gran y totalmente equipada cocina (respetando el aforo mínimo en pandemia de 2 pers. a la vez), lavar y secar tu ropa (servicio pago), internet y WI FI rápido en toda la casa, un living muy acogedor, intercambio de libros y un internet TV 40 ”.
Además puede dejar su equipaje de forma gratuita durante el día hasta que salga el autobús, vuelo o para estancias largas. La casa cuenta con un hermoso patio / jardín, una pequeña sección para acampar (cupos muy limitados) también espacio para campers / motorhomes y estacionamiento privado gratuito y seguro para huéspedes.

 

También somos muy bien recomendados en la mayoría de las guías de viaje importantes como LONELY PLANET, FOOT PRINT, PETITE FUTE, ROUTAR, REISE KNOW HOW y sitios web, pero por supuesto, lo más importante para nosotros siempre serán los comentarios de los propios turistas huéspedes.

“Estándar de calidad, también se encuentra  en simplicidad ..."

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
  • w-rss